Tala y poda en altura en León

En Treepo Tala Y Poda En Altura somos una empresa especialista en tala y poda en altura en la zona de León. Ofrecemos desde hace más de una década servicios eficaces de jardinería en general de la mano de grandes profesionales del sector.

Nuestros servicios más destacados

Además de la poda de arboles para especies de grandes dimensiones, también somos especialistas en poda de frutales, y para ello contamos con las herramientas y técnicas indispensables para ofrecerte un resultado satisfactorio.


Nos especializamos en la tala en altura, cuya técnica también conocida como tree climbing y nos ayuda a cuidar de cada ejemplar mediante el uso del arnés y de cuerdas adaptadas con las que podemos trabajar en cualquier punto del árbol sin dañarlo. La tala de arboles tiene grandes beneficios si la realizamos con conocimiento, evitando golpes innecesarios o usar maquinaria pesada, como las grúas o plataformas elevadoras.


Existen labores usuales en este tipo de trabajos, cuyo fin es mantener la salud, estructura, apariencia y forma de un árbol. Los realizamos saneando las copas de los árboles, eliminando las ramas secas y débiles para prevenir los desprendimientos que pueden ocurrir con el paso del tiempo.


La reducción de copa es otro de nuestros trabajos más destacados, en los que también saneamos posibles partes que estén debilitadas para dar una mayor seguridad. Damos diferentes tratamientos de prevención, dependiendo de las características específicas del árbol.

Modificamos las copas de los árboles menos densos para darles mayor volumen y que sean más resistentes al viento.


En Treepo Tala Y Poda En Altura somos especialistas en el cuidado de tu jardín con una larga trayectoria y numerosos clientes que nos avalan a lo largo de los años. Visítanos y pide presupuesto sin compromiso, haremos un estudio de tu caso y te ofreceremos la mejor solución para tu jardín y especies. 

Treepo Tala Y Poda En Altura ícono de poda

Poda

Treepo Tala Y Poda En Altura ícono de tala de árbol

Tala

Treepo Tala Y Poda En Altura ícono de herramientas para jardín

Arreglos

Treepo Tala Y Poda En Altura ícono carretilla con césped

Desbroce

Treepo Tala Y Poda En Altura ícono de limpieza de jardín

Limpieza

Treepo Tala Y Poda En Altura ícono de césped

Acondicionamiento

Si necesitas los servicios de tala y poda de árboles, ven a vernos

© 2019 Treepo Tala Y Poda En Altura Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital