Mantenimiento de jardines en León

Servicio de mantenimiento de jardines

En Treepo Tala Y Poda En Altura en León somos especialistas en el mantenimiento de jardines. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector.


¿Quieres disfrutar de jardín? Regocijarse de un envidiable jardín es posible, haciéndole el mantenimiento adecuado de mano de profesionales. Nuestro objetivo es cumplir tus expectativas, así que déjanos ayudarte.

¿Qué podemos hacer por ti?

Cuidar el césped

Poder disfrutar del césped requiere cuidados específicos. Regar, cortar y abonar son cuidados esenciales y básicos. Pero también es importante realizar otras tareas como son airearlo, resembrar en aquellas zonas carentes de césped o la escarificación. Son cuidados imprescindibles para que tu césped goce de buena salud.

Poda de setos

Los setos pueden aportar mucho a tu jardín. Trabajamos con los setos jóvenes, en los que hacemos una poda teniendo en cuenta su crecimiento, y con los setos adultos, a los que practicamos poda de mantenimiento.

Arreglo de jardines

Los jardines bien arreglados transmiten confort, calma, paz y tranquilidad. El descuido en sus cuidados puede ofrecer una mala imagen: malas hierbas o plantas muertas que, lejos de radiar bienestar, te harán llegar malas sensaciones.

Tratamiento de plantas

Conocemos las plantas y sus cuidados. Creamos jardines a medida.

Si te gusta que tu jardín esté espléndido y lleno de color, te interesará conocer las plantas con flores más resistentes para poner en el exterior.


Colocación y reparación de todo tipo de riegos

Instalamos y reparamos todo tipo de sistemas de riegos para jardines de una manera eficaz, para que el cuidado del jardín sea fácil y eficiente.

Poda de altura

Realizamos trabajos de poda de altura. Tenemos todas las herramientas necesarias para conseguir el resultado final que deseas.

Riego automático

Abonado

Xerojardinería

Tratamientos Fitosanitarios

Paisajismo

Reposición de plantas

Treepo Tala Y Poda En Altura queremos ayudarte a crear el jardín que deseas. Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos teniendo en cuenta tus necesidades y gustos personales, así como las condiciones físicas propias del lugar a acondicionar. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Mantenimiento de jardines con profesionales del sector, llámanos

© 2019 Treepo Tala Y Poda En Altura Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital